Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Decenas de personas cruzan imprudentemente sobre el boulevard Central de Huejutla, en la carretera nacional México-Tampico, sobre la tienda departamental Coppel, ignorando puentes peatonales y semáforos.
Esta situación se pudo observar en el último día de este 2024, las cámaras de Zunoticia captaron a individuos arriesgando su vida al cruzar imprudentemente sobre la importante vía de comunicación pese a que estaba en verde y que a unos metros hay un puente peatonal, así como caminar sobre el camellón.
La gran mayoría de personas atribuye esta imprudencia a la prisa por llegar a su destino, sin embargo, esta no es la única zona de la ciudad donde los peatones cruzan de manera intempestiva, sino que, también en los semáforos de la ex glorieta y de Tecoluco.
Cabe mencionar que, ese crucero ya ha sido escenario de fuertes accidentes en los que no sólo se han registrado pérdidas materiales, sino también personas lesionadas, quienes al no medir las consecuencias cruzan sin tomar las precauciones debidas y se encuentran de frente con los automóviles que pasan por el lugar.