2026-05-04 02:24:39
2026-05-04 02:24:39

Motociclista atropelló a mujer

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. –  Mujer que caminaba sobre la vía federal Álamo-Tamazunchale fue atropellada por un motociclista, sufriendo lesiones menores; al lugar arribaron socorristas de ese municipio para revisar a la fémina, el motociclista fue requerido por la policía.

Los hechos se registraron a la altura de la terminal de autobuses Vencedor, donde una persona del sexo masculino, que circulaba en una motocicleta, arrolló a la fémina; fueron los habitantes de ese lugar quienes pidieron el apoyo para que la mujer fuera auxiliada.

Tras sufrir lesiones menores la paciente fue Llevada al Centro de salud para su atención médica, quien por el impactó solo sufrió heridas que no ponían en riesgo su integridad. El motorista informó a las autoridades que nada pudo hacer, ya que la mujer se le atravesó repentinamente.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas