2026-05-08 02:25:09
2026-05-08 02:25:09

Árbol a punto de caer en carretera

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. – Un árbol está a punto de caer sobre la vía federal México-Tampico, a la altura de la Virgen de Guadalupe, mismo que solo está sostenido por guías de bejuco, por lo que piden a los automovilistas extremar sus medidas preventivas a la hora de cruzar en este tramo.

Automovilistas reportaron el hecho ante la Dirección de Protección Civil municipal, para que a la brevedad lo puedan retirar, ya que en cualquier momento puede caer en la carretera y ocasionar algún accidente entre los vehículos que transitan por el lugar.

Al momento ha generado la preocupación de los automovilistas, por lo que piden a personal de Protección Civil a retirar este árbol, antes de que ocasione alguna desgracia entre los viajeros.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas