Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Se acerca la celebración del Día de la Candelaria este próximo 2 de febrero, por lo que comienza la venta de ropa para Niños Dios. Desde el pasado 21 de enero inició la temporada para los comercios que ofrecen este tipo de productos, derivados de la celebración religiosa.
Si bien las ventas iniciaron flojas, los comerciantes esperan que, con el paso de los días la afluencia de compradores mejore considerablemente.
En un recorrido realizado por los diversos negocios, comerciantes de la venta de estos productos de temporada, ubicada sobre la colonia Aviación civil; relató que uno de los trajes más vendidos son los tradicionales de bebé, Niño Doctor, entre otros.
Se pueden encontrar ropones desde los $100.00 hasta $500.00, dependiendo el modelo de preferencia.
Además, hay quienes compran también su Niño Dios de última hora, están en $165.00 los de 10 cm; $240.00 de 15 cm; $385.00 pesos de 30 cm y $460.00 de 35 cm.
