2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Conductores no respetan señalización de No estacionarse

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de tener mayor circulación sobre la vía Adolfo López Mateos, de la colonia Aviación civil de esta ciudad, hace unas semanas se logró despejar la vía de comunicación, luego de que automóviles particulares usaran estas calles como estacionamiento, generando tráfico en la zona; esto a través del programa “Transformación en movimiento”.

Sin embargo, durante un recorrido realizado este jueves sobre la zona, se pudo observar que conductores particulares no respetan los señalamientos de tránsito de “No estacionarse”, colocándose en lugares indebidos, a pesar de las cintas amarillas y la incorporación de trafitambos.

Cabe señalar que, también se estacionan del lado contrario de la calle, haciendo doble fila, sin importar los congestionamientos que generen, lo que ocasiona una infracción en base al reglamento de tránsito.

Por lo cual, se hace un llamado a los conductores a respetar los espacios asignados para paraderos a fin de evitar alguna infracción, teniendo como propósito mejorar la cultura vial.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas