2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Maleza obstruye señalamientos viales en bulevar central

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La maleza que existe en carretera federal México- Tampico en el km 215 + 600; obstruye los señalamientos viales en bulevar central de esta cabecera municipal.

La vía federal atraviesa la ciudad de Huejutla, Hidalgo y en el kilómetro de la carretera 105; a la altura de la curva en la colonia La Lomita; la maleza está presente nuevamente, y obstruye los señalamientos viales.

La importancia de la señalética vial en cualquier tramo carretero; son de vital importancia; ya que advierte a los conductores y peatones; de avisos diversos; tales como curvas; topes, o zona de deslaves, etc.

Además la persistente maleza ubicada en dicho tramo carretero; comenzará a obstruir también el paso peatonal (cómo en ocasiones anteriores).

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas