2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Viernes y lunes alumnos de nivel básico sin clases

Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia

Huejutla, Hidalgo.- Los alumnos del nivel básico sin clases durante los días viernes 31 de enero y lunes 3 de febrero, así lo confirma el director de la escuela primaria ‘Benito Juárez’ del turno matutino de la zona centro de Huejutla, Miguel Cruz Reyes.

Explica que este viernes 31 de enero la suspensión de las clases se debe a que los maestros participan en la reunión mensual del Consejo Técnico Escolar y el lunes es por la conmemoración del 5 de febrero día de la Constitución que se recorre y se descansará de manera oficial el lunes 3 de febrero.

Explica que el Consejo Técnico Escolar generalmente se realiza los últimos viernes de cada vez, en dónde se valoran los trabajos que se realizan en favor de la educación de los alumnos, mismos que hasta el momento han dado buenos resultados.

Subraya que es por ello, que los alumnos no tienen clases los días viernes 31 de enero y lunes 3 de febrero, y las actividades escolares se reanudan con toda normalidad el día martes 4 de febrero.

Miguel Cruz Reyes, concluye que al momento el ciclo escolar 2024-2025 avanza de una manera positiva y sin mayores contratiempos, invitando a los padres de familia a qué sigan colaborando en bien de la educación de sus hijos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas