2026-06-22 02:30:05
2026-06-22 02:30:05

Regularización de Vehículos Turísticos

Por Redacción/Zunoticia

Pachuca de Soto, Hgo.-  En el municipio de Mineral del Chico se llevó a cabo una reunión, donde integrantes de las secretarías de Gobierno (Segobh), Turismo (Secturh), así como de Movilidad y Transporte (Semot), dialogaron con autoridades municipales y prestadores de servicios turísticos para generar acuerdos sobre la regularización del transporte utilizado en la zona para actividades recreativas, como son cuatrimotos y razers.

 La Semot publicará en las próximas semanas, en el Periódico Oficial del Estado, los requerimientos necesarios para su operación.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas