Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Un automovilista sufrió una salida de camino sobre la vía a Santa Catarina, dejando sólo daños materiales; al lugar hicieron presencia elementos policíacos para brindar el apoyo al afectado y tomar conocimiento de los hechos.
En el accidente se vio involucrado un automóvil Pontiac, color rojo, en donde presuntamente su conductor manejaba a exceso de velocidad y al sufrir un derrape se salió de la carretera y por poco termina volcado; no hubo personas lesionadas sólo daños materiales.
Ante tales hechos, automovilistas alertaron a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de esa municipalidad y de inmediato partieron a ese lugar para brindar apoyo al conductor, quien sufrió el accidente, proporcionando la asistencia necesaria para su atención y seguridad; el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón.