Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Vendedores, locales y foráneos, que del 12 al 16 del presente mes se establecieron en las principales calles de la población durante la “Feria de San José”, coincidieron al expresa que, “hubo mucha gente y poca venta”.
Agregaron que, la mayoría, sin duda por la precaria condición económica, acudieron a ver y comprar una que otra baratija, por lo que en el concepto de venta se puede decir que, “no nos fue nada bien”.
Al respecto, el director del área de Reglamentos y Espectáculos Municipal, Francisco Domingo Silva Naranjo, detalló que, entre vendedores locales y foráneos, ocuparon un total de 220 espacios, 160 los de casa, a quienes se les dio preferencia, y 60 de fuera.
Agregó que efectivamente, los comentarios en general de todos los comerciantes, consistieron en que lograron “poco margen de venta”, no obstante, la gran cantidad de personas que acudieron a las áreas comerciales.
Para finalizar, subrayó que, para darse una idea de la gran cantidad de personas que acudieron a la “Feria de San José”, nada más al espacio en donde se llevaron a cabo las carreras de caballos, entraron aproximadamente tres mil personas y los bailes estuvieron a reventar.