- La CFE realizará trabajos de mantenimiento.
Por Karen Rivera/ Zunoticia
Huautla, Hgo.- El próximo 20 de marzo, en horario de 12:00 a 18:00 horas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará trabajos de mantenimiento en las líneas de distribución, por lo que habrán de irrumpir el servicio en 29 comunidades.
A través de un comunicado, el ayuntamiento municipal que encabeza Jorge Alberto Hernández Cortés, notificó que el jefe de Departamento de Planeación de la empresa electricista, envió un memorándum con fecha del 12 de marzo del año en curso, para notificar sobre dichos trabajos.
Las comunidades que se verán afectadas por la interrupción del servicio son: Santo Domingo, Barbecho, Coatenahuatl, Vinazco, Xóchitl, Pahuatitla, Tamoyón I, Progreso, Vicente Guerrero, Cuapantla, Chipila, Ahuehuetl, Coatzacuatl, Los Cerezos, Coamitla, Chiliteco, El Pajonal, Terrero, 14 de Mayo, Aquetzpalco, Huazalinguillo, Banderas, Tepezintla, Tepeco, La Puerta, El Ahuacate, Tempexquisco, Tepexquimitl, ente otros.
Finalmente, se indica a los habitantes de las comunidades en mención que una vez culminados los trabajos, el servicio será restablecido de manera normal.