Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino se electrocutó, luego de tocar cables de electricidad caídos sobre la vía federal México-Tampico, a la altura de la comunidad de Tepeolol; vecinos alertaron a los servicios de emergencia para que auxiliaran al herido.
El hombre tocó los cables caídos y le sobrevino una descarga eléctrica, quien quedó tirado a la orilla de la carretera; al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional Carreteras, siendo trasladada la víctima al Hospital Regional de la Huasteca para su atención médica.
Al lugar también se solicitó la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad, pero nunca llegaron para que retiraran los cables caídos que ocasionaron este accidente y que por poco termina en tragedia.