2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Importante erradicar el nepotismo y reforzar las bases éticas: Julio Menchaca

  • Advirtió sobre la importancia de consolidación de reglas claras y democráticas ante los futuros procesos electorales.

Por Redacción/Zunoticia

Ciudad de México.- Como parte de las filas de Morena, el gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, participó en el Consejo Nacional de Morena, en donde, además, participó como orador y resaltó “Este movimiento no es de una persona, es del pueblo de México y tenemos un llamado con la historia.

Esta sesión ordinaria reunió a liderazgos nacionales, estatales y militantes de todo el país, quienes coincidieron en la necesidad de preservar la esencia popular y ética de Morena frente a los retos venideros, beneficiando siempre al pueblo de México.

Menchaca Salazar resaltó “Este movimiento no es de una persona, es del pueblo de México y tenemos un llamado con la historia, para seguir construyendo un país más justo, con legalidad y sin privilegios”.

Aseveró, además, sobre la importancia de erradicar el nepotismo, reforzar las bases éticas, así como la consolidación de reglas claras y democráticas ante los futuros procesos electorales.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas