Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La coordinación municipal de Protección Civil de Huejutla a cargo de Hector Armando Gómez atendió la caída de un árbol de aguacate, por los fuertes vientos que se registraron la tarde de este domingo 25 de mayo, sobre la carretera Álamo – Tamazunchale a la altura de la comunidad de Candelaria perteneciente al municipio de Huejutla.
En atención a las indicaciones emitidas por el edil, José Alfredo San Román Duval y como parte de respuesta a las necesidades de la población, PC efectuó los protocolos de actuación, por lo que procedió a realizar las acciones de liberación total del carril que había sido obstruido por la caída del árbol.

La lluvia comenzó alrededor de las 16:30 horas y se presentó en prácticamente toda la ciudad, con variaciones en intensidad: De leve a moderada en la mayoría de las zonas, e incluso fuerte en otros sectores.
PC informó que la caída del árbol se debió a las condiciones climatológicas por las lluvias suscitadas, donde no se registraron personas lesionadas ni daños materiales, por lo que se exhorta a la población en general a tomar precauciones ante el inicio de temporada de lluvias.
