Por Karen Rivera / Zunoticia
Huautla, Hgo.- Como medida preventiva, para garantizar la seguridad de los automovilistas, fueron retiradas varias piedras de gran tamaño que se deslizaron sobre el tramo carretero que conduce a la comunidad de Acatepec, luego de las recientes lluvias registradas en la región.
El reblandecimiento del terreno, debido a las precipitaciones, provocó el rodamiento de enormes rocas hacia la cinta asfáltica, representando un serio peligro para quienes transitan por esta vía.
Gracias a la pronta intervención de las autoridades y habitantes de la zona, las rocas fueron removidas del camino, restableciendo el paso vehicular de forma segura.
Se hizo un llamado a la población a conducir con precaución, especialmente en temporada de lluvias y a reportar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los viajeros.
Las autoridades locales continúan monitoreando el área para evitar futuros incidentes y, de ser necesario, implementar acciones de limpieza o reforzamiento en puntos críticos de la carretera.
