Por Karen Rivera/ Zunoticia
Huautla, Hgo.- Durante los honores al lábaro patrio, este lunes el secretario general del ayuntamiento, Salomón Ramos Silva, hizo un llamado a los trabajadores a fomentar el rescate de los valores cívicos.
Durante la mañana de este 14 de julio del año en curso, les correspondió los honores a la bandera a los departamentos de Recursos Humanos y Parque Vehicular, que dieron a conocer las efemérides de la presente semana.
Fue la escolta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la que ejecutó el recorrido solemne y marcial con el símbolo patrio.
En representación del presidente municipal, Jorge Alberto Hernández Cortés, el secretario general Salomón Ramos Silva, brindó un mensaje a los trabajadores para fomentar los valores cívicos y éticos, así como mantener viva la memoria histórica y fortalecer el espíritu cívico de una sociedad.
Finalmente llamó a trabajar en conjunto para brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía huautlense.
