2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

IMSS Bienestar imparte pláticas de prevención contra el dengue, diabetes y Zoonosis

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El personal de Salud de la unidad IMSS Bienestar en Cuapaxtitla, Huejutla, realizó pláticas informativas con la comunidad sobre prevención de dengue, diabetes y zoonosis.

Estas acciones en el primer nivel de atención son clave para detectar riesgos a tiempo, fomentar hábitos saludables y cuidar la salud de las familias desde donde más se necesita.

Las actividades implementadas benefician a diferentes grupos de atención: niñas, niños, adolescentes, mujeres, hombres, personas mayores y grupos en condiciones de vulnerabilidad tales como trabajadoras del hogar, entre otros.

El IMSS Bienestar utiliza las pláticas y talleres como herramientas para empoderar a las comunidades en el cuidado de su salud, promoviendo la participación activa y la corresponsabilidad en la construcción de entornos saludables.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas