Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Como parte de las acciones enfocadas a garantizar la seguridad de los usuarios, así como verificar las unidades y documentación de los operadores del transporte público, personal de la Coordinación del Transporte en la Huasteca implementa estratégicamente operativos de verificación de vehículos.
Estos operativos se intensifican por los diversos municipios de la huasteca; durante los mismos, se verifica la documentación de los transportistas, a quienes también se les sugiere que brinden un mejor servicio a los usuarios.
Durante estas acciones, a los conductores de las unidades del transporte público se les requiere el Tarjetón, Licencia y Seguro debidamente actualizados, Tarjetas de circulación y que las unidades se mantengan vigentes.
Los operativos de supervisión se realizan de manera semanal por los diversos municipios de esta región, invitando a los chóferes para que sean conscientes y saquen o actualicen su Tarjetón.
Personal de esta coordinación informó que, se habrán de intensificar los operativos de supervisión por esta zona de Hidalgo e invita a los transportistas a que se mantengan debidamente actualizados en sus documentos y unidades, además de recomendar que brinden un servicio eficiente.