Por Ángel Silverio/Zunoticia
San Felipe Orizatlán, Hgo.- En un acto realizado conforme a los usos y costumbres de la comunidad, se llevó a cabo el cambio de delegado en la localidad de Huitzitzilingo, donde se realizó la entrega del bastón de mando al nuevo representante comunitario.
El delegado saliente, Servando Aguado Pérez, efectuó la entrega formal del cargo a Felipe Bautista, quien asumirá la responsabilidad de encabezar la delegación, acompañado por su comitiva integrada por Inocencio Hernández, Juvencio Hernández como tesorero y Gloria García como secretaria.
Durante su mensaje, Servando Aguado agradeció el respaldo de la población a lo largo de su periodo, destacando el trabajo conjunto y el compromiso de quienes lo acompañaron en su gestión al frente de la delegación.

Por su parte, el nuevo delegado, Felipe Bautista, expresó su agradecimiento a la comunidad por la confianza depositada en su persona y refrendó su compromiso de trabajar de manera coordinada y en unidad, con el objetivo de impulsar acciones que generen desarrollo y bienestar para las familias de Huitzitzilingo.