Por Enedino Hernández Alonso / Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Como parte de las acciones enfocadas a mantener el orden y una correcta vialidad en las distintas arterias de la ciudad, durante este miércoles 14 de enero, personal del área de Balizamiento de la Presidencia Municipal de Huejutla llevó a cabo la colocación de señalética vial en la colonia Adolfo López Mateos.
El director de Balizamiento de la Presidencia Municipal, Lisandro Abdul Hernández Lara, confirma que, estos trabajos se realizaron a petición de la Delegación Municipal, cuyos integrantes de la directiva se mantuvieron atentos al desarrollo de las labores, además de contar con la presencia de elementos de la Vialidad Municipal.


Señala que, la colocación de la señalética se efectuó en diversas calles de este núcleo poblacional, con el objetivo de generar conciencia entre los automovilistas sobre la importancia de respetar las indicaciones que delimitan los espacios permitidos y prohibidos para el estacionamiento de vehículos.
Finalmente, Lisandro Abdul Hernández Lara, destaca que, respetar la señalización vial es fundamental para lograr, de manera gradual, el orden necesario en las calles de las colonias, contribuyendo así a una mejor movilidad y seguridad para todos los ciudadanos.