2026-04-30 02:22:29
2026-04-30 02:22:29

Incendio forestal alarmó a pobladores

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Huejutla, Hgo.- La noche de este jueves se registró un incendió de un forestal en la comunidad de Macuxtepetla, la lumbre consumió a varios metros cuadrados de vegetación, luego de un arduo labor de los habitantes y de Bomberos controlaron el incendio.

Fueron los habitantes de esa zona poblacional los que alertaron a los Bomberos de  la presencia de gigantescas llamas y que estaban extendiendo y para evitar situaciones lamentables solicitaron la presencia de los vulcanos que con la ayuda del camión bomba  controlaron el fuego.

Fue en un predio por el panteón que inició el fuego y en segundos arrasó con varios metros cuadrados de vegetación, mismo que estuvo a punto de afectar a otros terrenos, pero por la unión de la gente y la intervención de ese organismo y tras arduo trabajo se logró controlar el fuego en donde solo se reporta daños al medio ambiente y sin víctimas que lamentar.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas