Por Enedino Hernández / Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Este fin de semana se llevó a cabo la Coordinadora de Plenos en el municipio de Huejutla, en donde integrantes y representantes de los Comités Antorchistas participaron en una jornada de organización y fortalecimiento interno.
Durante el encuentro, se contó con la presencia de la dirigente estatal, Guadalupe Orona, quien exhortó a los Comités Antorchistas a mantenerse firmes en el trabajo organizativo y sobre todo continuar impulsando el crecimiento de los grupos en cada región.

La maestra destacó la importancia de no perder de vista el objetivo final de la organización, al tiempo que llamó a redoblar esfuerzos para fortalecer la unidad y la participación de más ciudadanos dentro del movimiento.
Asimismo, reiteró que la labor de los comités es fundamental para continuar gestionando mejores condiciones de vida para las familias más necesitadas y consolidar el trabajo colectivo en todo el estado.

