Por Roberto Meza Ramírez/ Zunoticia
Platón Sánchez, Ver.– Momentos de tensión vivieron empleados y automovilistas de la gasolinera Móvil, ubicada sobre la vía federal México -Tampico en la entrada de Platón Sánchez, Veracruz ante un ataque armado, al lugar se movilizaron cuerpos policiacos, pero los presuntos responsables se dieron a la fuga.
El ataque armado se registró la tarde de este lunes, cuando varias personas en una motocicleta irrumpieron en ese lugar y abrieron fuego contra las oficinas en un presunto intentó de asalto, afortunadamente el personal logró salvaguardar su integridad y el ataque no dejó personas lesionadas.
Policías estatales y municipales de inmediato arribaron al lugar para indagar el caso, así mismo acordonaron la zona. Mientras los presuntos delincuentes lograron huir con rumbo desconocido, dejando únicamente daños materiales. Será el área jurídica de esa empresa la que le dé seguimiento a la denuncia correspondiente para que se investiguen los hechos.