Por Roberto Meza Ramírez /Zunoticia
Yahualica, Hgo. – Dos motociclistas, quienes circulaba en una unidad de dos ruedas, resultaron con lesiones en su humanidad luego de que sufrieron un accidente, quedando tirados en la cinta asfáltica, sobre la vía estatal Atlapexco-Calnali.
Fue luego de la comunidad de Zoquitipan donde ocurrió el percance, voluntarios y automovilistas prestaron auxilio a los moteros, brindándoles los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron llevados al Hospital Integral a bordo de una camioneta particular para su valoración. Mientras que su unidad de dos ruedas fue resguardada.
Se llegó a saber que, el motociclista en este lugar había perdido el control de su vehículo y sufrieron una estrepitosa caída, ocasionándose diversas lesiones. Una persona salió proyectada de ese percance, mientras tanto la motocicleta también presentó cuantiosos daños.