2026-08-01 13:21:33
2026-08-01 13:21:33

Seis años se cumplieron de la desaparición de dos gaseros

Por Roberto Meza Ramírez / Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Este primero de agosto de este año, se cumplieron seis años de la desaparición de dos gaseros de este municipio de San Felipe Orizatlán, en donde tras un incendio y explosión en la pipa de gas que tripulaban, nunca más se volvió a saber de ellos.

Estas personas, de nombre Jaime Lucas Lorenzano y Gustavo Hernández Cervantes, desaparecieron el 1 de agosto del 2020; en aquel día se movilizaron los cuerpos de emergencia de ese municipio hacia la comunidad de Petlacat, en donde sólo fueron hallados los restos de la pipa, de la empresa Hilda gas, pero de ellos no se sabía nada.

A seis años de la desaparición de estos masculinos, sus familiares siguen buscando a estas personas, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron las carpetas de investigación y agilizaron la búsqueda, pero pasados los años dejaron de buscarlos.

En ese día que ocurrió el incendio y explosión, se presumió que estas personas habían perdido la vida, pero tras la intervención de los peritos no hallaron restos humanos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas