2026-06-24 02:30:09
2026-06-24 02:30:09

Entrega de silla de ruedas y colchón de presión variable

Atlapexco, Hgo.-Reyna de la Paz Guerrero Pérez, presidente del DIF municipal acompañada de personal de la UBR y por el Lic. Germán Olivares Flores, enlace municipal de  INAPAM el día sábado por la mañana, realizó entrega de apoyos. De acuerdo a la información recabada, en la comunidad de cochotla fue entregada una silla de ruedas… Seguir leyendo Entrega de silla de ruedas y colchón de presión variable

Traslado de vacunas contra Covid-19

Atlapexco, Hgo.- La presidente del DIF Municipal, Reyna de la Paz Guerrero Pérez, acudió en compañía del personal de la salud a la comunidad de Cochotla, para realizar la aplicación de la vacuna a las personas de la tercera edad que por razones diversas no pudieron trasladarse a la cabecera municipal durante la semana de… Seguir leyendo Traslado de vacunas contra Covid-19

Realizan capacitación” Alimentación de Cerdos”

Atlapexco Hgo. El día de ayer el ayuntamiento de Atlapexco que preside el Ing. Joel Nochebuena Hernández, llevó a cabo en el auditorio municipal una capacitación sobre “Estrategias de alimentación en cerdos”, dirigida a productores de este ganado en la localidad. La capacitación fue dirigida por el Ing. Eduardo Luna Olguín, Director de desarrollo económico… Seguir leyendo Realizan capacitación” Alimentación de Cerdos”

DIF Municipal entregó lentes

Atlapexco Hgo.- Reyna de la Paz Guerrero Pérez, presidenta del DIF municipal, entregó la mañana de ayer lentes para lectura a beneficiarios que días antes se practicaron el estudio de la vista. De acuerdo a la información recabada, las graduaciones de los lentes oscilaron entre los 1.5 y 2 puntos Dioptrías, resaltando los lentes y… Seguir leyendo DIF Municipal entregó lentes

Realizan campaña “Salvando huesos”

La atención se brinda en un módulo situado frente a la alcaldía.

Atlapexco, Hgo. – Desde el pasado lunes y hasta el próximo domingo, se estará realizando en este sitio la campaña denominada “Salvando Huesos”, que consiste en detectar problemas de artritis y osteoporosis. De acuerdo con la información proporcionada por DIF Municipal, que preside Reyna de la Paz Guerrero Pérez, los pacientes interesados en recibir este… Seguir leyendo Realizan campaña “Salvando huesos”

Módulo del INE entrega credenciales

Llaman a recoger su credencial de elector.

Atlapexco, Hgo. – En la galera pública del centro de la cabecera, fue instalado un módulo del Instituto Nacional Electoral – INE – donde se realiza la entrega de credenciales de elector a los ciudadanos que previamente hicieron el trámite. Francisco Gerardo Mejía, responsable del citado módulo, comentó que la entrega de credenciales se estará… Seguir leyendo Módulo del INE entrega credenciales

Conmemoró ayuntamiento “Día Naranja”

La conmemoración fue encabezada por Migdalia Sánchez Hernández, directora de la Instancia Municipal de la Mujer.

Entre los folletos entregados a los presentes resaltó el “violentómetro”, para medir los niveles de violencia hacia las féminas. Atlapexco, Hgo.- Ayer el ayuntamiento de Atlapexco que preside el Ing. Joel Nochebuena Hernández, llevó a cabo la conmemoración del “Día naranja”, conforme a lo dispuesto para cada 25 del mes. La conmemoración fue encabezada por… Seguir leyendo Conmemoró ayuntamiento “Día Naranja”

Conmemorarán “Día Naranja”

Urgente que la sociedad reflexione y actúe para erradicar la violencia de género, señaló Migdalia Sánchez Atlapexco, Hgo.- La instancia Municipal de la Mujer en este sitio, a cargo de Migdalia Sánchez Hernández, conmemorará hoy 25 de febrero el llamado “Día Naranja”, el cual consiste en una campaña permanente con la que se busca erradicar… Seguir leyendo Conmemorarán “Día Naranja”

Dan mantenimiento al monumento “El Balsero”

El gobierno local busca embellecer dicho espacio para disfrute de los vecinos y visitantes al municipio de Atlapexco. Atlapexco, Hgo.- Por instrucciones del alcalde Joel Nochebuena Hernández, trabajadores de la administración municipal dan mantenimiento a todo el espacio donde se localiza el monumento “El balsero”, situado en el acceso a la cabecera municipal. Desde temprana… Seguir leyendo Dan mantenimiento al monumento “El Balsero”

Invitan a plática informativa

Atlapexco, Hgo.- A través del área de Desarrollo Económico, el ayuntamiento invita a la población del sector agropecuario a una plática que se impartirá este fin de semana. Lo anterior fue difundido mediante redes sociales, donde el cartel publicitario menciona que la plática llamada, Estrategia de Alimentacion de Cerdos, la cual será impartida por el… Seguir leyendo Invitan a plática informativa